Más de un año sin publicar novedades. No por falta de ellas. Llamadlo trabajo o incompatibilidad con el mundo real. Y mucha falta de tiempo. Tanto es así que lo primero, un cambio de diseño, estilo fresco.
Cambio acorde con todos los cambios vividos en el año. Un forzado cambio de trabajo, problemas de salud. La dificultad de aceptar que algunas enfermedades llegan para quedarse y tener que convivir con ellas el resto de la vida.
Muchos momentos duros, en un año, que en muchos casos preferiría olvidar. El cambio de trabajo, me ha llevado a emprender un negocio. Y pasar a ser mi propio jefe. Con muchas más horas de trabajo a las espaldas, pero con muchas ganas y entusiasmo para alcanzar las metas. Así apareció Teddybyte. Casi sin darnos cuenta.
Pero no todo ha sido malo, la vida da siempre una de cal y otra de arena. Al fin, empezamos a retomar la profesión para la que he estudiado. Y pese a todo, sacando minutos y segundos, para acabar la segunda parte de SWEETENEMY. Que finalmente, tendrá como «título», Luces y sombras.
Sobretodo con gran ilusión, empiezo a mover este nuevo proyecto. Un poco más trabajado que la primera parte. Profundizando en el alma y la esencia de los personajes.
Hoy, reconozco, que sin la presencia de mi familia. Levantarme cada día, sería prácticamente imposible.
Pronto pondré más detalles sobre la publicación de esta continuación. Y otros trabajos y proyectos.