Orden

Tendemos a que nuestras vidas tengan que seguir cierto orden o estructura. En muchas ocasiones no es posible, pese a que nosotros si queramos, al menos, disponer de la seguridad de poder seguir adelante.
Ya sea por nuestras acciones o por la del resto de los mortales que conviven con nosotros, en la mayoría de ocasiones todo aquello que sustenta nuestra cordura y nuestras ganas de seguir trabajando es un castillo de naipes, montado por el trilero de turno.
Pese a todo, seguimos en pie y luchamos por nuestros sueños. En mi caso, escribiendo y haciendo fotos, pese a que todo lo demás cubra la mayor parte de mi tiempo.
Hoy he añadido algunas imágenes en el portfolio, dicho de paso ahora también se encuentra activo. Tarea pendiente, desde hace bastante tiempo.
Además ya estoy inmerso en la continuación de Sweetenemy. La trama e historia, prácticamente está cerrada y solo queda ponerse a escribir y llenar las páginas en blanco que quedan.
«El silencio es todavía más oscuro si cerramos los ojos y nos dejamos llevar. Abre los ojos, puede que llegue el día en que ya no nos puedan hacer callar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *